¡Disfruta de este delicioso platillo! Piernas de pollo con barbacoa y guayaba, algo poco tradicional, pero sin duda quedarás fascinado con su sabor. Con pocos ingredientes podrás realizar esta sencilla receta.

Video: Piernas de pollo con barbacoa y guayaba

Esta es una forma de preparar pollo inusual, pero la combinación de la salsa barbacoa con jalea, le aporta un toque de sabor único al pollo.

La pasta de guayaba es una gran base para una salsa barbacoa dulce y sabrosa. El pollo el asado a fuego lento y bajo para obtener un pollo tierno, crujiente y maravillosamente preparado.

+Además: Video: Piernas de pollo yakitori

Lo más delicioso de esta receta es que podrás experimentar una combinación de sabores que le encantará a toda la familia. No se trata de usar solamente la salsa de guayaba y barbacoa, sino darle un extra con los complementos de tu preferencia.

Una alimentación saludable es fundamental para proteger la salud y prevenir enfermedades. La carne de pollo forma parte de la misma contando con nutrientes necesarios para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento del organismo.

+Te puede interesar: Burritos de fajitas de pollo

También, el pollo es muy nutritivo, suministra proteínas de alta calidad, grasas saludables, vitaminas y minerales. Además, es muy rico posee una combinación única de textura y sabor.

VER  Algunos tipos de baleadas que se degustan en Honduras

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Plátanos en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
8-12 porciones

Navipollo relleno con ayote, chícharos, maíz y pan Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
20 min. 4 porciones

Tostadas de pan con hierbas y ajo Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario