Los pinchos de camarón y pescado son preparaciones que satisfacen los gustos de muchos comensales. Su versatilidad permite infinitas combinaciones la ventaja de este platillo, es que en el palillo puede combinar muchos ingredientes como: carne de res, pollo, pescado, vegetales, verduras y mariscos.

+Te puede interesar: Pinchos de pollo al yogur

Video: Pinchos de camarón y pescado

Estos pinchos o brochetas son una buena opción para poder servir de entrada o plato fuerte, ya sea en una fiesta de cumpleaños, una boda en la playa o donde a ti mejor te parezca implementar este plato. Por lo tanto, si no tienes idea de que cocinar esa fecha festiva pues aquí tienes una excelente alternativa para que sorprendas a tus invitados.

+Lee:4 deliciosas brochetas con sus respectivas salsas

Existen diferentes maneras de cocinar un pincho desde una parrilla, a la plancha, en el horno  o fritos en un sartén espacioso como es el caso de esta preparación. Esta receta es tan sencilla y fácil de hacer que solo necesitaras mango maduro, ajo, vinagre blanco, azúcar, culantro, fécula de maíz, palillos para pinchos, camarones jumbo, filete de basa, cebolla blanca, piña, sal, pimienta y seguir nuestro paso a paso en el video.

¿Sabías qué?

Los pescados son ricos en ácidos grasos, Omega – 3, beneficiosos para la salud, estos ácidos ayudan a combatir los procesos inflamatorios, las erupciones cutáneas y la fatiga. Además, aportan una importante cantidad de vitaminas liposolubles como la A, D Y E.

+También: Video: ¿Cómo hacer pescado frito al estilo Lago de Yojoa?

Comer pescado una vez por semana previene enfermedades como: ataque al corazón, la tiroides, insuficiencia cardiaca. Así que, toma estos consejos en cuenta y evitaras muchos problemas de salud.

VER  Video: Montaditos de casabe y chorizo

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Pescado frito acompañado de tajadas de guineo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 h 5 porciones

Pollo navideño con Maggi Cenas

Por Maggi
1 hora 4 porciones

Crema de lentejas y curry Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario