El pie es una deliciosa tarta clásica de la repostería y existe una variedad de opciones en como se pueden hacer. Entre ellas está una forma catracha llamada Pie de horchata con crosta hondureña, perfecta para comerla con una bebida helada o caliente en cualquier momento del día.

+Mira: Video: Fritas de elote con chispas de chocolate

Video: Pie de horchata con crosta hondureña

Cabe mencionar que, la crosta es la capa dura del pie o la corteza de pan forma la parte más importante del mismo, ya que es la base. En este caso, se hará a base de exquisitas rosquillas y tustacas trituradas, que le darán un grandioso sabor a tu pie. Además de las leches que complementan el relleno de la tarta, junto con el queso crema y el ingrediente especial, la horchata. Del mismo modo, uno de los elementos fundamentales para mantener la contextura del relleno es la gelatina sin sabor.

Asimismo, la horchata es una de las bebidas más tradicionales de Honduras y perfecta como acompañante de las comidas. Está elaborada con semillas de ayote, morro y cacahuate, los cuales poseen muchos nutrientes, también saben muy rico.

+Te interesa: Delicias gastronómicas que puedes disfrutar en la feria de la Virgen de Suyapa

Prueba esta exquisitez, es un postre justamente preparado para chuparte los dedos; e incluso podrías invitar a tu familia y amigos para que lo degusten contigo.

VER  Video: ¿Cómo hacer tostada integral de huevo pochado?

También te puede interesar

1 h 30 min. 5 porciones

Budín de pan Postres

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Aguacates rellenos de huevo y tocino Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 1 porciones

Camarones empanizados en semilla de marañón Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario