Si estás buscando un tutorial de cómo hacer unas deliciosas pechugas de pollo, estás en el lugar indiciado, solo que aquí le agregamos un ingrediente que le dará un toco único e inigualable. Estamos seguros que esta receta te encantará.

Video: Pechugas de pollo al yogur

Estas pechugas de pollo al yogur son muy saludables y son perfectas para los amantes de ligero, esto es gracias al sabor bajo en calorías y muy nutritivo que posee la carne de pollo. Además, la consistencia cremosa del yogur es perfecta para crear un marinado libre de grasas; listo para complementar con una ensalada o una porción de vegetales.

+Acompaña esta receta con: Ensalada de rúcula, aguacate y almendras

Debes saber que el yogur es de los ingredientes con mejor sabor y más versátiles que podemos encontrar en nuestra cocina. Entre tantas ventajas que posee podemos decir que es seguro para elevar o potenciar el sabor de los alimentos siempre y cuando se combine con otros ingredientes como condimentos y especias. Se puede utilizar en carnes, postres, bebidas, entre otros.

+ Te puede interesar: Pollo a la naranja

El yogur es perfecto para fortalecer nuestro sistema inmune nos provee proteínas, por tanto es un buena opción para preparar aderezos y complementar bebidas. Funciona muy bien para disfrutar durante el desayuno porque ayuda a reactivar el sistema digestivo y contiene minerales esenciales. Disfruta de una opción para cocinar con yogur aquí: Aderezo de yogur y coco.

VER  ¿Antojos de dulce? Tips saludables para disfrutar libre de culpas

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Pescado frito sazonado Almuerzos

Por Maggi
25 min. 4 porciones

Rollitos de desayuno Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 6 porciones

Medallones crujientes de pollo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario