Las Papas fritas de plátano son deliciosas y fáciles de hacer para los pequeños de la casa, a quienes les encantará esta idea. Las puedes preparar para salir de la rutina, lo cual te fascinará y tendrás que hacerlo nuevamente.

+Te podría interesar: LeFraNan, el mejor lugar para comer waffles en Santa Lucía

Video: Papas fritas de plátano

Los plátanos son muy típicos en la comida hondureña, un alimento que sin duda no puede faltar en la mesa. Se caracteriza por ser el acompañante de muchos platillos del país y se puede comer en el desayuno, almuerzo y cena.

Por ello, te recomendamos a que prepares las Papas fritas de plátano, porque saldrás de lo común a lo deliciosamente extraordinario. A esto agrega que este fruto traerá muchos beneficios a tu salud y la de tu familia. Uno de ellos es que proveerá energía a tu cuerpo; igualmente es bajo en calorías, contiene vitaminas y minerales, entre otras propiedades.

+Te recomendamos: Las Chucherías de Popeyito, un trucker que ofrece deliciosas golosinas

Esta fruta tiene su origen del sudeste asiático, aunque luego se extendió a otros lugares del viejo mundo. Asimismo, tras la conquista de los españoles en América el plátano se incorporó a las comidas del Caribe y Latinoamérica, por lo que hoy en día es muy famoso y usado en estos países.

VER  El arte del vino: la temperatura ideal para una experiencia perfecta

También te puede interesar

6 h 30 min. 6 porciones porciones

Rainbow cheesecake

Por Chef Megan Rubio
8 min 2 porciones

Malteada de crema de cacahuate Bebidas, Desayunos, Meriendas

Por Buen Provecho
15 min. 4 porciones

Garbanzos rostizados Complementos

Por Chef Carlos Espinal