Las papas fritas de camote son un aperitivo súper versátil y, además, fácil de hacer. Es perfecto para comer solo o acompañando otros platillos. Hoy te compartimos el video del paso a paso para hacer papas de camote fritas y crujientes. También te dejamos algunos tips para que les des un sabor aún más especial.

Video: Papas fritas de camote

+También: Chia & co, un emprendimiento que ofrece snacks y postres saludables

El camote tiene propiedades muy saludables y cocinado en esta forma seguro les encantará a todos. También, es una guarnición rica en sabor y su color naranja brillante lo hacen el candidato perfecto para cocinarlo en reuniones. Prueba estas crujientes papas de camote, ¡te fascinarán!

Tips

Te recomendamos elegir camotes que tengan un ancho consistente para que puedas cortarlas a lo largo y del mismo tamaño. Si quieres que tus papas se frían al mismo punto, es importante que las cortes de un tamaño similar. Puedes ayudarte con un cortador de papas fritas, así no te complicas. Cuando viertas las papas en el aceite, asegúrate de que no se peguen entre ellas o a los costados de la olla.

+Además: Conoce los alimentos saludables que no debes dejar fuera de tu dieta

¿Con qué acompañar?

Puedes servir tus papas con un delicioso aderezo dulce o alguna salsa picante, pero si lo tuyo son los sabores tradicionales, puedes preparar un aderezo chipotle o barbacoa.

+Te puede interesar: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

VER  7 opciones de recetas para hacer pollo entero al horno

También te puede interesar

1 h 30 min. 12 porciones

Cupcakes de melocotón y nuez Postres

Por Buen Provecho
4 h 30 min. 10 porciones

Sopa de mondongo hondureña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Tarta de queso y frambuesa Postres

Por Chef Tania Guzmán

Deja un comentario