Los panqueques son una gran opción para el desayuno y más cuando se complementan con otros deliciosos sabores. En este caso traemos el paso a paso de la receta de panqueques de avena y manzana para los amantes de la comida saludable y puedes disfrutarlo con los pequeños de la casa.

+Te puede interesar: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Video: Panqueques de avena y manzana

Lo que hace a estos panqueques un desayuno ideal es que además de ser muy sabrosos también son saludables debido a sus ingredientes. La avena tiene muchas propiedades que le ayudan a nuestro cuerpo como ser vitaminas; asimismo, este componente tiene beneficios como facilitar el transito intestinal y evita el estreñimiento.

Del mismo modo, la manzana no se queda atrás y es que esta contiene bastos nutrientes que ayudan a tu organismo; igualmente esta sabrosa fruta reduce los líquidos retenidos como también ayuda a regular el desempeño de los intestinos.

+Te recomendamos: La Rana Mengana, el lugar perfecto para ir a comer con tu familia o amigos

Estas cualidades hacen que los panqueques de avena y manzana sean una buena opción que no solo te brindará sabor; sino también una alimentación saludable y energías en buena mañana. Es una receta muy simple pero exquisita, ni te darás cuenta que estás haciendo una dieta balanceada.

VER  Video: Pechugas de pollo al yogur

También te puede interesar

4 porciones porciones

Salsa de chiles africana Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
30 min. 3 porciones

Enrollados de lasaña Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 6 porciones

Ron de ponche navideño Bebidas

Por Buen Provecho