Los niños envueltos son una receta rica y baja en carbohidratos que se prepara en diferentes partes del mundo y en Honduras no es la excepción. La preparación de los niños envueltos consiste en unas hojas de repollo blanco rellenos con arroz y carne molida. Aunque, también puedes intentar rellenar con pollo o solo con vegetales, si quieres una opción vegetariana e incluso se puede incluir y aprovechar las sobras del día anterior.

+Te puede interesar: Video: Aguacates rellenos de huevo y tocino

Video: Niños envueltos, una receta fácil y saludable

+También: Video: Ensalada de piña y pepino

Esta receta es una versión saludable de disfrutar, ya que se ponen al vapor. El acompañante ideal podría ser una salsa que combine de acuerdo al relleno ya puede ser roja o blanca, esto según tus gustos. Hacer esta comida es sencillo y es muy rica en sabor, además de ser una excelente porción de nutrientes para el cuerpo.

Un dato curioso, es que se les llama Niños envueltos, porque simulan la forma en la que se envolvían los bebés antiguamente, es decir en las mantitas con los bracitos por dentro. Te animamos a que prepares esta rica receta en casa, ya verás que te encantará. Además ,este plato es muy económico y perfectamente, puedes convertirlo en un plato gourmet.

+Lee: Chiles rellenos de pollo y arroz integral

VER  Kimberly Zavala conquista el paladar con su negocio de tés naturales

También te puede interesar

2 horas 6 porciones

Sopa de jaibas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Batido de fresa Bebidas

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones

Refresco de maíz Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario