Los Muffins de huevo y salchicha son muy fáciles y sencillos de elaborar con ingredientes que aportan proteína, hierro, vitamina B12 entre otros beneficios. En este video te compartimos cómo preparar paso a paso esta receta para que puedas disfrutarla en la comodidad de tu hogar.

+Lee: Muffins de zanahoria y nuez

Los muffins de huevo y salchicha; es una opción muy saludable que puedes añadir a la lista de comidas favoritas elaboradas en casa para compartir en familia.

La preparación de estos muffins de huevo y salchicha es sencilla y los ingredientes están al alcance de tu mano. Hay muchas maneras de prepararte un delicioso muffins pero en esta ocasión los ingredientes son: huevos, queso mozzarella, salchichas, chile morrón rojo, queso cheddar, aceite vegetal, sal y pimienta.

+Más:Muffins de huevo, jamón y espinacas

El secreto de estos muffins de huevo reside en la esponjosidad de la torta que absorbe todo el sabor y la cremosidad de los quesos una vez  esta delicia de muffins se funden.

Otras ideas de muffins

En lugar de salchichas puedes usar jamón de pavo oh bacon, como complemento; puedes elaborar un aderezo de mayonesa y mostaza o untar de mantequilla a tú muffins  y así darle un toque diferente.

Lo interesante de estos muffins es que puedes utilizarlos como bocadillos en panecillos de hamburguesa esto puede ser una cena completa para los consentidos de la casa.

VER  Video: Montaditos de casabe y chorizo

También te puede interesar

4 horas 16 porciones

Pan de yema Postres

Por Buen Provecho
30 min. 5 porciones

Tomates rellenos con ensalada de cangrejo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Chips de yuca frita Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario