Una receta recomendada para iniciar el día o para cualquier antojo de algo elaborado, son los muffins con huevos benedictinos. Te dejamos el paso a paso de esta preparación.

+Puedes ver: Muffins de huevo, jamón y espinacas

Esta es una receta rápida y sencilla de hacer, en la cual se utilizan ingredientes básicos que nunca faltan en tu cocina. Este es un platillo que no lleva muchos minutos en preparar sobre todo es ligero que puedes prepararlo para un desayuno o cena.

Lo mejor de todo es que no necesitarás de mucho tiempo tiempo para degustar de algo delicioso y sencillo, sin duda que te encantara y podrás disfrutarlo con tu familia y amigos, para los pequeños de la casa serán los favoritos. Aparte de los beneficios que contiene el poder consumir huevo.

¿Es difícil hacer los huevos benedictos?

En realidad, no, es más sencillo de lo que crees, la clave está en agregar vinagre al agua para que puedan cocerse bien y mantener su forma. Otro tip es que antes de echar el huevo en el agua hirviendo, con una cuchara hagas un remolino en el centro justo antes de que agregues el huevo, así te quedará con mejor presentación. Recuerda que la puedes preparar de la manera que mejor te parezca, todo a tu gusto.

Esta receta es práctica y su sabor es delicioso, puedes agregarle los ingredientes que desees e incluso acompañarlos con algún complemento más a tu gusto. Sin duda será una receta que te encantará a ti y a tus invitados.

+Te recomendamos ver: 4 muffins ideales para preparar en casa

VER  Valentina Artisan Treats enamora con sus exóticas jaleas

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Pastel de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Pollo guisado con papas Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
35 min. 6 porciones

Panzanella Almuerzos

Por Chef Nelly Handal