Los montaditos de casabe son una exquisitez y más cuando van acompañados de un delicioso chorizo criollo y un poco de chismol, esto le da un toque diferente y delicioso. Son un bocadillo perfecto como aperitivo o entrada y tienen un excelente y perfecto sabor, ideal para las picadas entre familia o amigos.

+También: Pudín de chocolate vegano

Vídeo: Montaditos de casabe y chorizo

Este delicioso montadito lleva una base de casabe hecho de yuca y con un poco de ajo. También, la mantequilla amarilla y el achiote en polvo le agregan un color y sabor agradable al paladar. Otro de sus ingredientes es el chismol y adorna muy bien este platillo, de igual manera puedes darle un toque magnifico agregando, ya sea guayaba, mango, aguacate, piña, pepino, en fin, el que mejor te parezca para personalizarlo a tu gusto.

+Te interesa: Wrap de pollo con requesón, espinaca y aguacate

Sin lugar a dudas, no te arrepentirás al momento de prepararlos, podrás degustar de la deliciosa explosión de sabores que los montaditos de casabe y chorizo. Agregando a esto que es una receta sencilla y útil para sacarte de cualquier apuro. Este montadito será toda una experiencia ya que la mezcla de todos los ingredientes lo hace único y exquisito, ahora tus reuniones tendrán un picadero lleno de sabor.

Por lo mismo te invitamos a que prepares esta exquisita receta y la recomiendes a tus amistades. Más aún, encontrando el paso a paso de este y otros deliciosos platos en el canal de YouTube de Buen Provecho.

+Ver: Video: Aprende a hacer mini corn dogs de pavo

VER  Video: Tips para elegir frutas y verduras en el supermercado

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Jugo detox de remolacha Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 3 porciones

Pastel de plátano Cenas, Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario