Si estás buscando una bebida con un toque saludable la michelada de pepino es una gran opción, también es buena para refrescar tus tardes. Tiene un sabor suave pero delicioso, tanto que tu paladar se complacerá y querrás más. Puedes prepararlo con el paso a paso e invitar a tus amigos a probar esta deliciosa mezcla de sabores.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer encurtido de cebolla y repollo?

Video: Michelada de pepino

Esta deliciosa michelada de pepino lleva diferentes sabores que te encantarán, entre ellos el tajín que le da un toque peculiar especiado. Asimismo, contiene los sabores de la toronja y mandarina por lo que hace de esta bebida algo genial.

Estos ingredientes contienen muchos nutrientes, en el caso del pepino es muy rico en vitaminas, también posee fibras, proteínas y potasio. El mismo es un alimento que tiene propiedades diuréticas, antioxidantes; igualmente es un adelgazante y útil para personas con diabetes. Es una fruta exquisita que trae muchos beneficios a la salud.

+Además: Video: ¿Cómo hacer encurtido de cebolla y repollo?

Una michelada no puede ser ella sin un poco de cerveza, puedes usar la de tu preferencia. Esta bebida tiene su origen en México y por su sabor ha logrado llegar a varias partes del mundo con, claramente en cada sitio lo hacen a su estilo. Aunque la clásica solo lleva limón, cerveza y la salsa picante que no podía faltar en la cocina mexicana.

VER  El Gallo más Gallo presenta gran showroom “Los favoritos de mamá, acá los tenemos”

También te puede interesar

35 min. 2 porciones

Ensalada de quinoa mediterránea Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
45 min. 8 porciones

Mermelada saludable de mora Complementos, Postres

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Ensalada de coliflor y huevo al curry Almuerzos, Complementos

Por Chef Juan Milla