Un jugo verde puede ayudarte a mejorar tu salud y a la mejora de tus defensas en todos los sentidos, ya que su composición de frutas y verduras hacen que sea una opción rica en vitaminas, minerales y fibra.

+Mira tambien: 9 alimentos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico

Estos batidos siempre serán ideales para ayudar a nuestro cuerpo de múltiples enfermedades, y sobre todo a mantenernos fuertes y sanos, son jugos que nos ayudan a limpiar el organismo. Además son ideales para desintoxicar el cuerpo por las mañanas.

El jugo de verduras o zumo de verduras es una bebida popular en muchas partes del mundo. El jugo de verduras es una alternativa a los jugos de frutas y por regla general más sano, siempre que no contenga azúcar añadido. La mayoría de los jugos de verduras de las marcas comerciales contienen grandes cantidades de sodio.

Ventajas del porque tomar jugo verde

Las grandes ventajas y beneficios del batido verde es que es una opción fácil de preparar. Además, aporta muchos nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Más si son de frutas de fácil acceso, ya que nos ayudan a nutrir el cuerpo sin gastar de más.

Todo lo que necesitarás para hacerlo es fruta fresca previamente desinfectada, vegetales o verduras y una licuadora.

Ya es de conocimiento de todos que el consumo diario de frutas y verduras es más que indispensable para el buen funcionamiento de nuestro organismo, aún si esto significa que debes dejar a un lado el resto de alimentos.

+Te recomendamos ver: 9 Infusiones que te ayudarán a fortalecer el sistema inmunológico

VER  Los errores más comunes a la hora de preparar un pastel

También te puede interesar

1 hora 20 min. 10 porciones

Pumkin spice brownie Postres

Por Chef Michelle Fugon
10 min. 4 porciones

Pan plano de yogur Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 3 porciones

Ensalada de arroz de maíz Complementos

Por Chef Carlos Espinal