Esta receta es perfecta para una parrillada con amigos o familiares ya que rinde para varias copas. Prepárala y verás que nadie podrá resistirse a las combinaciones del tequila con la sandía.Y qué mejor manera de celebrar los días calurosos que con una margarita de sandía granizada, algo super refrescante.

Video: Margarita de sandía granizada

+También: 6 secretos que debes saber para preparar un granizado perfecto

Una buen margarita es aquella que es fácil de preparar; lista para disfrutar al instante. Este coctel tiene una consistencia granizada y se prepara a base de tequila, zumo de limón, hielo picado y se sirve decorado con sal sobre la orilla del vaso y con una tajada de limón. Hay quienes la prefieren con una consistencia líquida, es por ello que prepararla en una coctelera también es una buena opción.

Más sabores

De margaritas hay para todos los gustos y en todas las variaciones posibles, como las que se preparan con tequila saborizado. Para que no te quedes con el antojo, hemos preparado para ti, más deliciosas recetas de margaritas. 

Para conocer y aprender más recetas elaboradas por el chef Carlos Espinal, sintoniza nuestro programa Buen Provecho de lunes a viernes por GO TV Honduras, la cita es a las 9:00 AM o la repetición a las 10:00 PM. y disfruta de más ricos y originales sabores.

+Te puede interesar: Video: Limonada de sandía

VER  Todo lo que debes hacer para preparar una horchata de arroz hondureña

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Muslos de pollo en mantequilla Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
9 horas 4 porciones

Atol chuco Bebidas, Postres

Por Chef Laura Morales Bueso
20 min. 12 porciones

Tacos chinos Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario