La limonada de sandía es una receta innovadora, deliciosa y perfecta para que tu la puedas elaborar en casita, solo sigue nuestro paso a paso y ya verás lo fácil que se te hará.

+Lee: 5 deliciosas bebidas para disfrutar en el verano

Video: Limonada de sandía

Tomar muchos frescos naturales es muy común en esta temporada de verano es por ello que te presentamos esta deliciosa bebida muy veraniega.

Siempre hemos crecido con el dicho de que las sodas son malas para nuestra salud debido a tantos azucares y colorantes. Lo cual es verdad y debemos consumir bebidas saludables como los frescos naturales, porque así evitamos dañar nuestra salud.

+Te puede interesar: Limonada con pepino

Un consejo muy útil es, que al momento de preparar la limonada de sandía es que evites usar en exceso la azúcar, ya que eso si no es saludable  trata de mantener un equilibrio con lo acido del limón y lo dulce de la sandía.

Este jugo limonada de sandía se prepara con los siguientes ingredientes: Limones, sandia, agua, azúcar, sal y la cantidad necesaria de hielo al tener estos ingredientes en la mesa sigue nuestro video y el resultado será gratificante.

Realiza  frescos en casa con frutas naturales, son perfectos para refrescarnos y crear en  nuestro paladar una explosión de sabores.

Ademas, debes sacarle el máximo provecho a las frutas de temporada. Sin duda es una excelente idea para compartir con los más consentidos de la casa.

VER  Tips para conservar los alimentos en la refrigeradora de forma adecuada

También te puede interesar

1 unidad de 6x4 porciones

Casita de jengibre Postres

Por Lisandro Calderón
40 min. 5 porciones

Rollitos de nutella con pan molde Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Ensalada de maíz asado, tomate y aguacate Complementos

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario