Hoy prepararemos los famosos jalapeños picantes con queso crema y takis que están deleitando el paladar de muchos en las redes sociales. Juntos, crean un sabor brutal que combina a la perfección. En esta ocasión, te traemos una receta que se ha vuelto tendencia en TikTok, es una botana perfecta para compartir con tu familia y amigos.

Video: Jalapeños con takis

+También: Jalapeños poppers

Prepárate para disfrutar esta exquisita botana. Si no has visto los Tik Toks en donde la gente rellena jalapeños con queso crema y Takis, entonces simplemente aprovecha la receta para preparar un de jalapeño con queso crema perfecto para toda ocasión.

Atrévete a prepararlos y disfrutar de una explosión de sabor más allá de la comprensión humana con esta receta. Muchas personas le tienen miedo a tal sabor, pero para los valientes les dejamos esta versión de jalapeños con takis.

+Te puede interesar: Pizza barbacoa y jalapeño

El jalapeño se convertirá en tu aliado para las fiestas, ya que son picosos, crocantes y cremosos. Su preparación varía dependiendo de los gustos. Además, el queso crema es un ingrediente que a muchos nos encanta. El queso de untar no es más que el queso crema, o también conocido como queso Philadelphia. Recuerda que esta es una receta solo para los amantes del picante.

+Mira: Alitas con salsa de mango y jalapeño

VER  La hondureña Paulina Joya conquista en TikTok con sus recetas saludables

También te puede interesar

45 minutos 4 porciones

Papas con alioli picante Almuerzos, Entradas

Por Laura Morales
2 horas 6 porciones

Locro criollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 8 porciones

Plátanos en miel Postres, Snacks

Por Chef Dayana Mendonza