El sabor hondureño esta presente en cada preparación gastronómica y las hamburguesa de Tacomexi no es la excepción. Los deliciosos aderezos que sobresalen del pan y te manchan los dedos hace que disfrutes más esta sabrosa preparación.

Video: Hamburguesa al estilo de Tacomexi

Las hamburguesas son ese platillo perfecto para compartir en familia y amigos, a la mayoría nos parece de las mejores creaciones culinarias. Su inmenso sabor lo hace de los platillos más pedidos en varios países.

+También: Hamburguesa vegetariana

Creencias

Hay un mito que nos hace creer que la carne es sinónimo de calorías y grasa, lo cual no necesariamente es cierto, además de que esta creencia hace que pasemos por alto otro tipo de detalles nutricionales que hay en la carne.

La carne de tu hamburguesa te aporta importantes nutrientes, como hierro, vitamina B12 y proteína.Así que, si te gusta cuidar tu cuerpo, comer una hamburguesa de vez en cuando no está tan mal, al contrario, puede tener algunos beneficios.

+Además: Hamburguesas El Gordo, un sueño hecho realidad que cautiva paladares

Una hamburguesa es una muy buena fuente de proteína para tu cuerpo. La proteína le aporta estructura a las células del cuerpo, ayudando a construir masa muscular, además de que también ayuda a tu cuerpo convirtiéndose en una fuente de energía alterna cuando no hay carbohidratos o grasas.

VER  Aprende cómo elaborar una tabla de quesos perfecta

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Flan de coco Postres

Por Chef José Raúl Peralta
30 min. 4 porciones

Dip de berenjena Complementos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 3 porciones

Chorizo a la parrilla Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Alberto Torres

Deja un comentario