El estofado de frijoles es rico y saludable por lo que es ideal para compartir en el almuerzo con tu familia. Además, es fácil de hacer, aunque su sencillez no le quita lo delicioso que es al paladar y esto se debe al sabor que le dan los ingredientes que lo conforman.

+Te puede interesar: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Video: Estofado de frijoles

Una de las mejores técnicas para elaborar el estofado de frijoles es de tener una olla con tapadera y llevar bien los tiempos de cocción para que los jugos no se evaporen y se condensen en este exquisito platillo.

Este guiso es muy conocido a nivel mundial, claro que en cada cultura lo preparan de manera distinta. Aun así, hay un elemento base (además de los frijoles) que se utiliza en la mayoría y es la carne; esta le da un rico y suficiente sabor primeramente al caldo, pero también a las verduras que lleva.

+Además: Una lonchera saludable así fue la clase de cocina con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial

Asimismo, hay que agregar que el ingrediente especial del estofado son los frijoles, los cuales tienen muchos beneficios para la salud. Igualmente contienen fibra, proteína vegetal, vitaminas del grupo B. También, se caracteriza por tener los nutrientes de manera similar a las carnes, aunque sin grasas; lo que hace que este platillo sea perfecto para cuidar de la salud de tu familia.

VER  Jetstereo ofrece limpieza y revisión gratis de estufa y refrigeradora

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Papitas a lo Philly Steak Complementos

Por Chef Lisandro Carlderón
4 porciones porciones

Lomo salteado Almuerzos

Por Lisandro Calderón
35 min. 6 porciones

«Costillitas» de maíz Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario