Te traemos esta deliciosa receta de Ensalada de piña y pepino para que puedas disfrutar de un plato lleno de sabor, frescura y color. Ademas, las ensaladas siempre son el acompañante perfecto para tus comidas, pues estas hacen un balance en tu paladar al momento de comer algo dulce o salado.

Video: Ensalada de piña y pepino

Las ensaladas son muy ricas y saludables, lo mejor es que puedes hacerlas con diferentes ingredientes. Pero te aseguramos que con esta ensalada de piña y pepino dejarás encantados a todos en tu hogar.

+También: 6 aderezos saludables perfectos para acompañar tus ensaladas

Además, la piña se caracteriza por ser un adelgazante natural, y es una fruta rica en vitaminas y minerales que ayudan a la salud y a la digestión. Por otra parte, el pepino nos ayuda a regular la presión arterial por las grandes cantidades de potasio que tiene, por ello es recomendable consumirlo a menudo. Haciendo esta ensalada no solo podrás comer rico, sino también ayudas a tu cuerpo dándole un boost de nutrición.

+Te puede interesar: Ensalada verde con huevo cocido 

Hacer esta ensalada no te tomará más de 15 minutos. Mira el video y ya verás lo fácil que es hacerla. No olvides compartir esta fantástica receta con todos los amantes de la cocina.

VER  La espinaca: importante fuente de magnesio, fibra y folato

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Jamón en salsa de naranja Almuerzos, Cenas

Por Chef Marcio Castellanos
20 min. 1 porciones

Encurtido catracho de repollo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 2 porciones

Mojito de fresa Bebidas

Por Chef Laura Morales