La Ensalada de chía y garbanzo es una delicia que se prepara de una manera rápida, sencilla y saludable, ya que está hecha de ingredientes muy nutritivos. Además, el toque que le agrega el aderezo de sandía es una combinación muy exquisita al paladar.

+Te recomendamos: Casa y Campo, un restaurante que ofrece exquisitas parrilladas en Santa Ana

Video: Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía

Esta ensalada es una buena opción tanto para veganos como para cuidar tu figura o simplemente para acompañamiento de un plato fuerte. Aunque, por sí sola ya es una increíble elección para almorzar.

Del mismo modo, otros de los componentes que lleva este platillo son: trozos sabrosos de cuajada, espinacas, tomates cherry; entre otros ingredientes nutritivos está la albahaca morada, lechuga. Asimismo, algo de vinagre de manzana, sal, pimienta, aceite de oliva para agregar en el aderezo de sandía.

+Además: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Es una rica combinación de sabores que incluye el garbanzo, el cual también aporta muchos nutrientes y ayudan al sistema digestivo. Por lo que es una ensalada de chía completamente especial y llena de nutrientes. Te invitamos a que prepares está sabrosa ensalada que contiene muchos elementos nutritivos y es un excelente acompañamiento. Con más razón encontrando el paso a paso de este y otros deliciosos platos en el canal de YouTube de Buen Provecho.

+Mira: Video: Tequeños o deditos de queso ahumado

VER  Video: Margarita de sandía granizada

También te puede interesar

30 min 1 porciones

Piernitas de pollo thai Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
50 min. 4 porciones

Chimichangas de cheesecake Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 porciones

Arroz con leche y Jamaica Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario