La ensalada de aguacate y maíz es una buena idea para los amantes de estos platillos. Aunque le encantará hasta al que menos gusta de ellas. Esta es una deliciosa, sencilla y nutritiva opción que puedes tener en tu mesa más a menudo. Aquí te traemos el paso a paso de está saludable receta.

+Te puede interesar: Sunset Food Store, cautiva a los sampedranos con sus deliciosos sándwiches

Video: Ensalada de aguacate y maíz

Puedes comerla como plato fuerte o un complemento para tus comidas; además de que los ingredientes son económicos y fáciles de encontrar por lo que no tienes excusa para no hacerla.

Hay que agregar que, el aguacate tiene muchos beneficios para el cuerpo entre algunos de ellos es que contiene muchas vitaminas. Asimismo, ayuda a reducir el colesterol bueno, reducir inflamaciones, podrás gozar de mejor salud al consumirlo.

+Te recomendamos: Jose`s Restaurante, el sueño de un joven hondureño hecho realidad

Otros de los ingredientes que predominan en este platillo es el maíz y unas de las propiedades es que fortalece los huesos. También mejora la digestión, podría prevenir enfermedades cardiovasculares.

Por sus grandes beneficios y su sabor delicioso te recomendamos que prepares la ensalada de aguacate y maíz. Es lo mejor que podrías preparar para que almuerces con tu familia.

VER  12 uvas en Año Nuevo, una mágica tradición muy esperada

También te puede interesar

30 min. 4 porciones
20 min. 2 porciones

Vodka con moras y jengibre Bebidas

Por Chef María José Cardona
35 min. 4 porciones

Candinga o Chanfaina Almuerzos

Por Chef Kenia Santos