Hondureño se destacó en el “Campeonato mundial de la pizza” el cual se realizó en la ciudad de Parma en Italia. Ludovico Hernández, dueño de la pizzería «Ludo’s Pizza» representó por primera vez a Honduras, luego de 11 años como pizzero.

Video: Hondureño se destaca en campeonato de Italia con su pizza

Conoce más 

El Campeonato Mundial de la Pizza, es un evento gastronómico anual en el que compiten los mejores pizzeros del mundo. Está organizado por las revistas Pizza e Pasta Italiana y PizzaNew. En esta 29ª edición del evento el hondureño Ludovico Hernández representó orgullosamente a Honduras, logrando destacar entre las 30 mejores del mundo en dicha competencia.

+Te recomendamos: Ariel Ordóñez, un ingeniero que se destaca con su panadería en Tatumbla

Hernández, además de ser pizzero también es Abogado y Master en Derecho Constitucional, catedrático en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras; y recientemente  se convirtió en el primer hondureño y centroamericano en asistir a esta competición, resaltando en todo momento por sus ricas recetas.

Por si deseas probar sus deliciosos platillos, el restaurante de comida italiana Ludo’s Pizza se encuentra ubicado en la colonia Florencia en la ciudad de Tegucigalpa y su horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

+Sigue leyendo: Top 4 comidas hondureñas populares en las celebraciones

VER  1700 Pizza & Beer ofrece su deliciosa pizza artesanal en San Pedro Sula

También te puede interesar

15 min. 3 porciones

Vegetales salteados con naranja Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 porciones

Tortitas de zapallo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Nachos caseros Entradas, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario