Los dedos de pescado empanizados con tajaditas de plátano, son una excelente opción para que puedas hacer en casa y deleitar a tus familiares. Su elaboración es tan fácil y rápida. No te quedes sin preparar esta receta. ¡Así que manos a la obra!

+Lee: Dedos de pescado con coco

Video: Dedos de pescado empanizado con tajaditas de plátano

El pescado por lo generar ha sido parte de nuestras recetas hondureñas lo puedes hacer de diferentes maneras pero en esta ocasión te presentamos esta nueva alternativa de dedos de pescado empanizado con tajadas de plátano Sigue nuestro paso a paso solo por Buen Provecho.

+También: Camarones empanizados con salsa tropical

En esta ocasión, las tajaditas rayadas hacen el papel de cubrir los dedos de pescado sustituyendo, la ralladura de pan antes de freírlos esto con el propósito de mejorar el sabor y la textura de esta receta.

También, puedes usar sin ningún problema migas de galleta para empanizar esto queda a tu preferencia. Una vez que el producto esta empanizado, se fríe. La idea es crear esa capa de «crunch» (crujido) que cubra el alimento en cuestión.

Recuerda usar aceite de canola, maíz o girasol, no te recomendamos utilizar oliva, aguacate ni tampoco ajonjolí debido a que estos se queman muy rápido y no queremos  que nuestra receta se vea estropeada utiliza este consejo y tus dedos quedaran una ricura y  muy crujientes.

VER  Cómo hacer una baleada light con Daniela Misas

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Ensalada festiva Complementos

Por Chef María José Cardona
25 min. 4 porciones

Langosta rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
2 días 4 horas 12 porciones

Pierna de cerdo horneada Almuerzos, Cenas

Por Zinia Triminio

Deja un comentario