Los Deditos de pollo o también llamados Chicken fingers son un delicioso platillo que tienen un buen recibimiento entre los niños y no tan niños. Y como sabemos que te gusta elaborar recetas fáciles y rápidas a continuación te presentamos el siguiente video. 

+También: El hondureño Roberto Matute conquista a los capitalinos con sus burritas saludables y económicas

Video: Deditos de pollo en salsa picante

Esta receta es una excelente opción al momento de cocinar, los puedes consumir en cualquier tiempo de comida. Los dedos de pollo son hechos de la pechuga de pollo y proporcionan al cuerpo una importante fuente de proteína y minerales como ser hierro, calcio, fosforo, complejo B y ácido fólico.

+Además: Video: ¿Cómo hacer Estofado de pollo?

Esta botana se caracteriza en lo particular por sus deliciosos dedos de pollo en salsa picante; siendo esta receta un platillo favorito para muchos en especial para los adultos,  este plato es tan versátil que puedes realizarlo como un snack, una botana, un almuerzo o incluso una cena y puede ser acompañado por cualquier clase de bebida.

Al momento de realizar esta receta en casa debes saber estos 3 tips: 

1) Al momento de realizar esos dedos de pollo en casa asegúrate de que su empanizado este muy bien condimentado; y que al momento de freír los deditos les des el tiempo de cocción necesario para que queden muy crujientes.

2) La salsa es un ingrediente clave en esta receta ten en cuenta que esta mejorara el sabor de nuestro platillo.  Aportando un toque de picor único en nuestro plato.

3) Para que esto deditos tengan un mejor sabor al momento de ser ingeridos puedes acompañarlos con unas deliciosas papas horneadas, un buen aderezo de mayonesa, unas deliciosas tajadas de mínimo verde y un bue encurtido.

VER  Cómo hacer un quiche de espinaca y huevo ¡fácil y rápido!

También te puede interesar

2 porciones

Pechuga de pollo relleno estilo caprese Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
45 min. 2 porciones porciones

Ensalada de huevo con papa y tocino Almuerzos

Por Carlos Espinal
30 min. 2 porciones

Espaguetis a la carbonara Almuerzos, Cenas

Por Supermercados Colonial

Deja un comentario