Las croquetas de atún son unos deliciosos aperitivos o bien, los puedes agregar al plato fuerte con algunos acompañamientos. Se usan comúnmente con salsa bechamel, aunque se pueden comer sin ella, siempre y cuando el atún sea enlatado.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer encurtido de cebolla y repollo?

Video: Croquetas de atún

El atún cuenta con muchas propiedades, ya que tienen una gran cantidad de vitaminas del grupo B, asimismo, del A y D. Por lo que hace esta receta muy beneficiosa para nuestra salud; de igual manera se dice que este es uno de los productos alimenticios más consumido en todo el mundo.

+Mira: Video: Tostones de plátano con quesillo

Los ingredientes que llevan las croquetas de atún son muy accesibles y comunes, uno de ellos es el apio; el sabor de este con el atún queda perfecto, igualmente con el limón, el ajo, la mostaza. Todos son sabores que se complementan y enamoran a cualquiera juntos en un platillo.

Para acoplar estos ingredientes y llevarlos al sartén debes mezclarlos en un bol con huevo cebolla, achiote, sal, pimienta y migas de pan. Todos ellos tienen que quedar bien combinados hasta el punto que parezca una masa y queda isto para cocinarlo en el fuego.

+Además: Video: Pie de horchata con crosta hondureña

Asimismo, este delicioso platillo lo puedes acompañar con algún aderezo o salsa, como tú lo desees. También con arroz y ensalada para un plato fuerte.

VER  Las papas: el complemento perfecto para tus platillos

También te puede interesar

25 minutos 2 porciones

Barquitos de aguacate Cenas, Desayunos

Por Chef Efraín Corea
20 min. 4 porciones

Ensalada de piña y pepino Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Tarta de calabaza Postres

Por Chef Laura Morales