La crema que hoy trae Buen Provecho, es deliciosa y un poco diferente: se trata de una crema de maíz y pollo que queda súper rica, suave y confortante con el toque agridulce del jengibre y el maíz, sobre todo por sus frescos condimentos. ¡Una ricura!; es increíble como una receta con un nombre tan aparentemente sencillo puede tener un sabor tan delicioso y diferente.
Video: Crema de maíz y pollo
+Te recomendamos: 8 recetas diferentes de sopas y cremas con mariscos
Esta receta es ideal para romper un poco la monotonía con las cremas más clásicas a las que estamos acostumbrados. Si eres amante al maíz, esta receta te va encantar. Es una opción perfecta cuando buscamos preparar una cena ligera. Y es que esta crema es totalmente casera, sana y nutritiva.
La crema de maíz y pollo, es uno de esos clásicos de la comida casera que nunca pasará de moda. Ideal para días fríos o para recuperarse de un resfriado, en todos los lugares del mundo hay una versión con ingredientes de una clase u otra, pero siempre sabrosa. Esta receta es una excelente forma de conseguir que los más pequeños de la casa prueben algo diferente; además con un delicioso sabor a pollo.
Tips y consejos
Si quieres que tu crema de maíz y pollo esté aún más sabrosa, entonces haz la sopa con un caldo casero, para que puedas saborear toda la frescura del pollo. Si deseas, puedes picar cebolla finamente y ponerla a sofreír con mantequilla amarilla. Esto le dará un sabor exquisito al plato.
Si la crema nos ha quedado demasiado espesa, aligerar con una o dos cucharadas de agua o leche. Para los amantes del chile, se puede añadir una pizca de picante, si queremos que el plato tenga un poco más de fuerza. Si sigues estos tips y consejos, obtendrás una rica receta de crema de maíz y pollo para dos o tres personas ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar en casa?