Conoce los beneficios que le aportan al cuerpo algunos alimentos que debes integrar a tu dieta como frutas, verduras, cereales integrales y proteínas magras. Te contamos con qué frecuencia debes consumirlas.

Video: conoce los beneficios de algunos alimentos que debemos consumir.

En primer lugar, consumir grasas, proteínas y carbohidratos a intervalos regulares es esencial para un cuidado óptimo, además una dieta equilibrada es fundamental para tu salud.  Algunas personas que llevan una dieta balanceada, igualmente sufren problemas graves, debido a un estilo de vida poco saludable. Otros comen muy poco, pero se mantienen sanos y en forma, ya que una dieta balanceada que consiste en alimentos nutritivos puede mejorar significativamente la capacidad de tu cuerpo.

+Además:  Conoce los beneficios de la nueva presentación de leche Sula

¿Sabías qué? 

El kiwi contiene vitaminas C, E y B6 como, así como antioxidantes como kaempferol, también contiene pequeñas cantidades de melatonina que ayuda a regular el ciclo del sueño. Esta fruta se puede consumir mejor cuando se combina con té negro. Ya que la cafeína del té negro promueve un mayor metabolismo que promueve la pérdida de grasa y al mismo tiempo promueve la recuperación muscular.

Los beneficios de algunos alimentos como las nueces, que son fuente de alta energía que contienen principalmente grasa, junto con proteínas y minerales, fibra y carbohidratos. También son ricos en vitamina E y vitaminas del complejo B, como biotina, ácido pantoténico, B6 y ácido fólico.

El yogur, también conocido como yogurt, es un producto obtenido mediante la fermentación de la leche por medio de bacterias de Lactobacillus y Streptococcus. Se suelen usar varias cepas diferentes para conseguir una efervescencia más completa a partir de cualquier tipo de leche, actualmente predomina la de vaca.

VER  Video: ¿Cómo hacer chismol de piña y pepino?

La lactosa, en ácido láctico, su acidez y parte de su sabor, ayuda a que las personas con intolerancia puedan consumirla sin sufrir trastornos digestivos. Además, a menudo muchas personas que disfrutan de este producto, le añaden chocolate, fruta, vainilla y diversos saborizantes para crear una consistencia al gusto.

+Te recomendamos: Conoce el árbol de Pito y sus usos gastronómico y medicinales

También te puede interesar

4 horas 8 porciones

Cheesecake de frambuesa Postres

Por Chef María José Cardona
8 tacos porciones

Tacos picantes con chismol de piña grillada Almuerzos

Por chef Carlos Espinal
4 porciones porciones

Quesadilla de taco crocante Cenas, Desayunos

Por Lisandro Calderón

Deja un comentario