En Ludo’s Pizza se encargan de hacer pizza artesanal de calidad y con un excelente sabor. Los ingredientes son frescos y hechos a mano, esto hace que la pizza tenga un sabor delicioso.

Video: Conoce la famosa pizza de Ludo’s Pizza

+Además: Carlos Pizza, un rinconcito lleno de sabor en La Esperanza, Intibucá

La pizza más pedida y cotizada en Ludo`s Pizza es la “Margarita”, esta cuenta con una cantidad abundante de fresca salsa sobre la masa esponjosa; dos capas de queso mozzarella y pepperoni con un poco de tomate. Como último toque y para aumentar el sabor de la pizza el chef le agrega algunas hojas de albahaca.

+Te puede interesar: Pizza rústica de pepperoni

Comer pizza siempre te hará pasar felices y divertidos momentos junto a quienes amas y más aún cuando se trata de una pizza artesanal, pues su inigualable sabor y textura te fascinarán. Algo que diferencia una pizza artesanal de una normal es que solo contiene productos frescos al 100%. El concepto congelado no tiene cabida, por lo que la masa siempre se prepara al momento.

Ubicados en la ciudad de Tegucigalpa, podrás visitarlos en la colonia Florencia o pedir a domicilio y deleitar tu paladar con el menú italiano y los platillos de tu preferencia.

VER  ¿Sabías que los alimentos aportan beneficios según su color? ¡Descúbrelos!

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Pescado frito estilo costeño Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Sopa de lasaña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Guacamole Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario