En esta ocasión te presentamos Honduras Gluten Free, el restaurante encargado de hacer posible una oferta culinaria que contempla distintos sabores nutritivos, saludables y balanceados.

Video: Conoce el restaurante Honduras Gluten Free 

Recuerda que una alimentación saludable consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sano, sentirte bien y tener energía. Honduras Gluten Free, te ofrece esa variedad en su menú que incluye: proteínas, carbohidratos, grasas y las vitaminas necesarios para tu salud.

Por otro lado, tienen una gama de extractos corporales que puedes tomar con o sin alcohol. Para construir este negocio y brindar productos de calidad, primero tomaron cursos y se especializaron en el tema para llegar a las recetas que tienen hoy.

+Además: Conoce algunos alimentos libres de gluten para incluir en tu dieta

¿Sabías qué? 

El gluten es un conjunto de proteínas de pequeño tamaño, contenidas exclusivamente en las semillas de los cereales de secano, fundamentalmente el trigo. Pero también la cebada y el centeno, así como cualquiera de sus variedades e híbridos y algunas variedades de avena.

+Te recomendamosNegrita Food House, ideal para degustar comida italiana en Tegucigalpa.

En pocas palabras, se puede decir que una dieta saludable es aquella que aporta al organismo los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Mantener o restaurar la salud, minimizar el riesgo de enfermedad y asegurar la reproducción, el embarazo, la lactancia, el desarrollo y el crecimiento normal.

VER  Paso a paso: pastel de chocolate y caramelo

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Tacos de tostones Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 12 porciones

Jalapeños rellenos envueltos en tocino Entradas

Por Chef María José Cardona
30 min. 4 porciones

Arroz con leche y coco Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal