Preparar un asado perfecto  es una de las mejores actividades para convivir con tu familia y amigos, para pasar tiempo al aire libre y darle un buen uso al asador. Saber elegir el mejor corte de carne es, sin duda, la clave para tener una parrillada perfecta; así es, la proteína que utilices para cocinar será la protagonista de esta reunión, por eso es muy importante saber cuál es el mejor corte de carne para un asado a la parrilla.

Video: Conoce cuáles son las proteínas que debes elegir para un asado perfecto

+También: Plato típico de carne asada

Si te estás preguntando: ¿Cuál es la mejor carne para un asado? Primero, debemos recordar que no solo es importante el tipo de corte de carne que elijas, también hay otros aspectos que debes tomar en cuenta para que tu asado sea todo un éxito. Esta es la oportunidad ideal para presumir tus dotes culinarios y tus conocimientos al elegir los cortes de carne para asador que deleitaran a todos.

+Te puede interesar: 10 alimentos que ayudan a cuidar tu piel de los rayos solares

La clave para el asado perfecto empieza en la selección del tipo de corte y continúa con la manera en que se marine, para poder potenciarlo sin resultar abrumador y opacar su sabor natural.

Cuando de parrilladas se trata, hay varios cortes de carne que se recomiendan por la cantidad de grasa y dureza. Dos factores importantes para tener un asado tierno y jugoso que todos disfruten. Tomando en cuenta tus preferencias y los consejos que tenemos para ti, estarás listo para elegir el mejor corte de carne para asador.

VER  Video: ¿Cómo hacer ensalada verde con aderezo de piña?

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Alitas de pollo al horno con salsa de piña Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Quiché a la hondureña Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Camarones picositos con hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario