La crema de frijoles verdes, es un platillo perfecto para las personas que quieran tener una dieta saludable, con una comida exquisita y con un vegetal rico en fibras

Video: ¿Cómo preparar crema de frijoles verdes?

Las judías verdes son un tipo de frijol que normalmente se come fresco o conservado de alguna manera, se pueden preparar de varias formas, saltear, estofar, hervir o incluso asar a la parrilla. Puedes escoger la mejor manera que se adapte a tus necesidades o gustos.

Es importante mencionar que, la crema de frijoles verdes es un platillo que puede servirse como entrada o como un plato principal, es perfecta para degustar en un almuerzo o cena. Con un toque de vino para que eleve su aroma y sabor.

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Debes saber prepararlas adecuadamente para que no se destruya su sabor único, cocer al vapor hasta que se ablanden, pero que mantengan su color peculiar. El uso de técnicas de cocción adecuadas le permitirá crear numerosos platos con frijoles verdes, como verduras a la crema o salsa de frijoles verdes.

Beneficios de la crema de frijoles verdes

Además de ser deliciosos, saludables y nutritivos, los frijoles verdes son una excelente fuente de vitaminas del grupo B, como ácido fólico, vitamina clave en la formación del feto y que con un consumo adecuado reduce el riesgo de defectos del tubo neural. Por otro lado, aporta minerales como el fósforo, zinc, potasio y por su índice glucémico, bajo contenido en grasa y alto contenido en fibra. Estas son adecuadas para los diabéticos, al moderar los niveles de glucosa en sangre.

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