El wrap de pollo frío es un plato muy popular en muchos países del mundo. Comer una envoltura de pollo frío puede ayudarlo a cumplir con tus requisitos diarios de proteínas mientras te mantienes dentro de los límites de calorías diarias.

Video: ¿Cómo hacer wrap frío de pollo?

Los wraps de pollo frío se han convertido en una comida popular por sí solo, en comparación con otras comidas con un valor nutricional similar. Muchas personas comen estas envolturas como parte de su dieta estándar debido a su alto contenido en proteínas y bajo costo en los puestos de comida.

+Te puede interesar: Wrap de manzana con granola y canela       

Este platillo se ha convertido en una comida notoria debido a los beneficios para la salud de comer pollo de una sola vez. Por otra parte, comerlo de esta manera ayuda a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre durante todo el día.  Asimismo, ayuda a perder peso y contribuye al funcionamiento y rendimiento óptimo del cerebro durante actividades físicas como entrenamientos u operaciones militares para un combate.

¿Sabías qué?

Además, comer este plato tiene varios beneficios nutricionales: es rico en proteínas y magnesio, no tiene grasas saturadas, tiene cantidades moderadas de fibra dietética. Tiene cantidades moderadas de vitamina, zinc y no tiene grasas que obstruyen las arterias como la grasa que están en otros productos de origen animal.

Puede hacer este platillo en casa, horneado o la parrilla y puedes agregarle cualquier ingrediente de tu elección para darle un toque propio y único. Por otra parte, esto reducirá tu consumo total de grasas saturadas en el día, mientras disfruta del sabor y los beneficios asociados con este platillo.

VER  Asados El Chele, una increíble propuesta de platillos en San Pedro Sula

+Además: Wrap de pollo estilo philly

La palabra “envolver” se origina en una antigua palabra inglesa “warap” que significa cubrir o proteger. Según The Cambridge Online Dictionary, el uso original describía el cuerpo de un caballo envuelto en ropa o armadura.

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Quinoa con vegetales mediterráneos Complementos

Por Chef Laura Morales
4 porciones

Ensalada de invierno de res Cenas, Complementos

Por Lisandro Calderón
3 horas 2 porciones

Patitas de cerdo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario