El sándwich de desayuno es la mejor opción para empezar la mañana. Además, este platillo es muy famoso en los restaurantes de comida rápida,  ya que es algo fácil y rápido de elaborar. Por lo que te recomendamos que sigas el paso a paso para darle un toque especial.

+Te puede interesar: Di Lucca Café, un sitio para disfrutar de gastronomía italiana en Tegucigalpa

Video: ¿Cómo hacer un Sándwich para el desayuno?

Para hacer un sándwich hay muchas formas e ingredientes que puedes utilizar; aunque el más clásico lleva huevo, jamón, queso de cualquier tipo como el suizo o cheddar. Asimismo, algo que no puede faltar para completarlo es el pan integral.

Pero el día de hoy te presentamos una receta diferente para que tus hijos no se aburran de lo mismo. Es por ello, que debes alistar algunos ingredientes nuevos como ser: quesillo, chile verde, queso seco; igualmente para darle un toque de sazón, sal y pimienta.

+Te recomendamos: Chef estadounidense cataloga el pollo chuco como uno de los mejores pollos fritos del mundo

Será un sándwich de desayuno que le encantará a toda tu familia y más a los pequeños de la casa, tanto que no solo querrán uno. Además de que es algo saludable y nutritivo para tu cuerpo que brindará muchas energías para el resto del día.

VER  7 deliciosas recetas para disfrutar el sabor del huevo

También te puede interesar

1 hora y 45 minuto 2 porciones

Nuggets caseros Bocadillos, Desayunos, Entradas, Meriendas, Snacks

Por Chef Laura Morales
15 min. 8 porciones

Sabayón de Café

Por Chef Lisandro Calderón
1 hora 8 porciones

Baleada con mantequilla de aguacate Cenas, Desayunos

Por Carlos Espinal