Las tostadas integrales de huevos pochados son un plato de desayuno popular que se puede preparar de muchas maneras.  Además, aportan las proteínas y nutrientes necesarios, son una excelente manera de comenzar el día.

Video: ¿Cómo hacer tostada integral de huevo pochado?

Básicamente, la tostada de huevo pochado es un tipo de tostada que se hace cocinando un huevo a fuego vivo o en algún otro baño de agua caliente. Este plato se suele servir como merienda para los más pequeños. Por ser fácil y rápido de preparar.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer un Sándwich para el desayuno?  

Sin embargo, la tostada se suele hacer con pan integral, pero también se puede hacer con cualquier otro tipo de pan. La forma más común de hacer la tostada es batiendo el huevo y luego revolviendo el pan. Luego, la tostada se cocina en agua o leche.

Los beneficios de comer tostada integral de huevo

En primer lugar, este platillo tiene muchos beneficios y uno de ellos, es que es una buena fuente de proteínas. Otro beneficio es, que es una buena fuente de colesterol dietético.

Por otra parte, se disfrutan por su textura suave y sabor delicado. Existen varios beneficios al consumir este platillo: Son saludables porque contienen yemas de huevo sin colesterol, proteína de la clara de huevo, vitaminas B2 y E (ambas antioxidantes), hierro, magnesio y potasio. También garantizan ácidos grasos esenciales, omega-3, grasas monoinsaturadas (MUFA) que pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, folato, un nutriente importante para las mujeres embarazadas.

+También:Sándwich de huevo con queso suizo y pan integral

VER  Video: Limonada de sandía

También te puede interesar

1 hora 40 min. 2 porciones

Pollo chuco o con tajadas Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Cazuela de frijolitos Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Nachos Tex-Mex Bocadillos, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario