Las tortitas de carne en salsa de chile morrón, son un platillo popular que muchas personas intentan prepararlo en casa, para servirlo en la hora del almuerzo.

Video: ¿Cómo hacer tortitas de carne en salsa de chile morrón?

Cuando se trata de comida, todos tienen sus propias preferencias de sabor único, al cual le puedes agregar los ingredientes o especias de tu preferencia. Hay muchas recetas diferentes para hacer tortitas, así que tómate un tiempo para leerlas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin duda, hacer tus propias tortitas de carne en salsa de chile morrón te ayudará a controlar el gasto, los ingredientes y elegir tus especias favoritas para darle más sabor. También, significa que puedes elegir cómo te gustaría cocinarlas y la calidad de alimentos, ya que es una delicia para degustar y alimentarte.

+Te recomendamos: Tortitas de carne ensalzadas      

Unas tortitas de carne tradicionales se preparan con carne picada de res, cerdo o venado mezclada con pan rallado, huevos, verduras, especias y algunas hierbas. Por lo general, se sirve con una guarnición de condimentos como , mostaza, pepinillos y/o cebollas fritas o puedes agregar ingredientes especiales para hacerlas más sabrosas.

¿Sabías qué?

Su consumo se ha estigmatizado y la gente cree que es un alimento alto en grasas que daña la salud. Por el contrario, posee propiedades benéficas como proteínas, minerales, vitaminas del grupo B y aminoácidos esenciales necesarios para una buena nutrición y debe consumirse con moderación”

+Te puede interesar:Tortitas de frijol negro 

VER  Las mejores recetas con mango ¡Fáciles y deliciosas!

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Tacos de garbanzo Almuerzos, Cenas

Por Chef Caros Espinal
30 min. 1 porciones

Sándwich de «basura» Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
20 mins. 4 porciones

Choripanes con jalapeño y chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Malher

Deja un comentario