Uno de los platos navideños más esperados son las torrejas con rapadura, en Honduras las puedes encontrar de varios tipos, rapadura, leche, pinol, hechas con rollos de yema o pan de molde, en esta oportunidad te traemos a base de bolillos y rapadura.

Video: ¿Cómo hacer torrejas con rapadura y cascará de naranja?

Esta es una receta súper fácil que se ha transmitido de generación en generación y sigue siendo una dulce estrella de algunas celebraciones hasta el día de hoy. Es muy sencillo y económico de preparar, y todos los ingredientes están fácilmente disponibles.

+Te recomendamos: Rosquillas en miel con zacate de limón

Además, para deleitar tu paladar y consentir a tu familia esta Navidad, solo debes seguir cada paso de esta receta. Por otro lado, en los últimos años, las recetas tradicionales han sufrido cambios para adaptarse a las nuevas necesidades y estilos de vida; desde los típicos con leche o vino hasta los más modernos de chocolate, natillas o miel.

¿Sabías qué?

Como azúcar sin refinar, la rapadura conserva sus vitaminas y minerales naturales. El azúcar blanco y la rapadura contienen aproximadamente la misma cantidad de calorías, alrededor de 20 por cucharadita. La canela y el dulce son tal para cual. Hacen su magia juntos en platos dulces y salados, y estas torrejas no son una excepción.

+Te puede interesar: Lomo de cerdo en adobo de dulce de rapadura

VER  La exquisita gastronomía hondureña destaca en gira por Taiwán

También te puede interesar

2 porciones porciones

Sandwich de verduras frescas Cenas, Desayunos, Snacks

Por Chef Laura Morales
45 min. 2 porciones

Gratinado de albóndigas y queso Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
4 h 6 porciones

Ceviche rápido de camarón Bocadillos

Por Buen Provecho