Te imaginas unos tequeños o bastones de queso ahumado rellenos de bocadillo, suena delicioso verdad. Entonces quédate con nosotros para conocer cómo hacerlos de una manera fácil y rápida.

Video: ¿Cómo hacer tequeños o bastones de queso ahumado?

Si no sabes hacer tequeños o palitos de queso ahumado, es fácil, recuerda que Buen Provecho te enseña a hacerlos. Por supuesto no tiene base científica, sus ingredientes están a la mano de la mayoría de personas o fácilmente disponibles en cualquier tienda y supermercado. Las puedes hacer en casa, y lo mejor es que una vez listas, puedes decidir si guardarlas en la heladera o llevarlas a la mesa para comer.

¿Sabías qué?

Para tener una alimentación sana y equilibrada, debemos incluir nutrientes esenciales en nuestra dieta. El queso contiene estos minerales y los utiliza para obtener energía, construir y reparar la estructura ósea, muscular y articular, y regular el metabolismo.

+Te puede interesar: 8 meriendas superfáciles para preparar con los niños en casa

Uno de los beneficios del queso es que es muy rico en proteínas y estas nos ayudan a formar y recuperar la masa corporal, además contiene vitaminas, sales minerales y materia grasa fácilmente digerible. Es por eso, que el consumo de una porción de queso al día es tan favorable para nuestra salud.

Uno de los beneficios del queso es que es rico en proteínas, lo que nos ayuda a aumentar y recuperar peso, y también contiene vitaminas, sales minerales y grasas de fácil digestión.

+Te recomendamos: 5 recetas fáciles de churros españoles para disfrutar en familia

VER  Video: Bowl de desayuno hondureño

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Papas rostizadas con ajo y miel Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 3 porciones

Enchiladas catrachas Almuerzos, Cenas

Por Chef Asaf Alvarado
4 porciones porciones

Deja un comentario