Buen Provecho te presenta una forma fácil de preparar tacos de lengua frita, ya que así dejan una textura suave y jugosa en nuestro paladar. Sin duda, este es un platillo muy sencillo y económico para tu bolsillo.

+ Mira: Video: Pechugas de pollo al yogur

La receta de tacos de lengua de res es de lo más fácil de preparar. Está receta es muy tradicional en muchos lugares de México. La lengua de res se caracteriza por ser muy suave y el tiempo de cocción suele variar dependiendo el tamaño de la lengua; si es muy grande puede tardar hasta dos horas a fuego medio en cocerse o si es pequeña puede tardar 30 minutos aproximadamente en una olla de presión.

+Lee: Video: Aprende a hacer granola en casa

La lengua de vaca es muy rica en vitamina B12, esta vitamina se encarga de promover el buen funcionamiento de los nervios, cerebro y mantiene saludables las células de la sangre.

No desperdicies nada en tu cocina 

Además; si te sobro algo de lengua después de hacer tus tacos, no te preocupes aquí te mencionamos algunos platillos que puedes realizar para que no desperdicies nada en tu cocina. Puedes hacer el típico platillo de lengua ensalzada, un guiso de lengua incluso un rico picadillo.

+También: Video: Crema de yuca

Si te animas a realizar esta receta los únicos ingredientes que necesitarás son: Lengua de res cocida, sal y pimienta, harina, huevos, aceite vegetal, tomates,  chile jalapeño, cebolla amarilla, cilantro, agua, pasta de tomate y tortillas. ¡Anímate y realiza estos ricos tacos de lengua!

VER  Conoce los beneficios que ofrece el limón para mejorar tu salud

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Empanadas de plátano y chicharrón Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 8 porciones

Brochetas de pescado Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
50 min. 1 porciones

Mermelada casera de fresa Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario