Los tacos de lengua es una comida que suele encontrarse en algunos restaurantes hondureños. Una forma sencilla de disfrutar de un alimento completo.

Video: ¿Cómo hacer tacos de lengua?

El ingrediente principal de este plato es la lengua de vaca, pero se puede hacer con cualquier tipo de carne, como la de pollo, res o cerdo. También puede hacerse con otros tipos, como pavo o cordero, salchichas o cualquier tipo de embutido, incluidos los eslabones o el tocino, entre otros. Hay muchas recetas diferentes y tú puede elegir la que más te guste, ya sea que esté buscando un plato simple o algo más complejo.

+Te recomendamos: Tacos de lengua fritos

¿Sabías qué?

Un taco es un artículo culinario muy popular de México que consiste en una tortilla, generalmente hecha de maíz, que se dobla o enrolla para contener varios ingredientes y algún tipo de salsa. Es el antojito más icónico que se puede encontrar en toda la república y se puede encontrar en restaurantes mexicanos de todo el mundo.

En la actualidad los tacos de lengua están extendidos mundialmente como un tipo de comida rápida, sin embargo, lo que se conoce como «taco» a nivel internacional son los tacos de influencia estadounidense que difieren bastante en ingredientes y preparación de los mexicanos y provienen de la comida Tex-Mex, lo que influye en la forma de preparación y sabor.

+Además: Videos: ¿Cómo hacer tacos fritos catrachos?

VER  Video: ¿Cómo hacer coctel de camarón?

También te puede interesar

35 min. 1 porciones

Pizza con salchicha

Por Chef Laura Morales
30 min. 4 porciones

Arroz al cilantro y limón Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 20 min. 8 -10 porciones

Rosquillas de cuajada Bocadillos, Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal