Para esta ocasión te traemos unos tacos de chile, son un platillo muy delicioso. Además, se originó en México y luego se mezcló con la cocina estadounidense.

Video: ¿Cómo hacer tacos de chile?

Por otro lado, recuerda que puedes hacer tu propia versión de tacos de chile en casa, combinando varios ingredientes y especias. Al preparar un plato delicioso en casa, puede mantener tu peso bajo control y sentirse mejor en general.

Hoy en día, es un plato que se encuentra en la mayoría de los restaurantes del mundo. Sin embargo, existen diferentes formas de preparar el chile; puede preparar chili con carne o servirlo con diferentes ingredientes.

+También:Tacos picantes con chismol de piña grillada

Los ingredientes utilizados para hacer el plato incluyen carne de res, cerdo y pollo, así como salsa de tomate o frijoles. Otros ingredientes que se agregan comúnmente a las versiones caseras de chile incluyen ajo en polvo y hojas de orégano. Además, las guarniciones para las versiones caseras de chile incluyen queso, crema agria y chips de tortilla, entre otros.

Historia del taco de chile

En la gastronomía mexicana, muestra que a la gente le gustaba comer platos con chile mucho antes del siglo XX. De hecho, los aztecas disfrutaban de una comida picante llamada mole poblano de cacahuatl con chile. También comían jalapeños con pescado o solos. Además de comerse en México, los inmigrantes mexicanos introdujeron el chile en otras partes del mundo.

Los tacos de chiles, también conocidos como chiles rellenos, son una rica fuente de vitamina C, fibra, magnesio y otros nutrientes. Y la mayoría de las personas en todo el mundo disfrutan del platillo de una forma u otra.

VER  Video: ¿Cómo hacer Arroz con chorizo?

+Te puede interesar:Tacos de garbanzo

También te puede interesar

15 min. 6 porciones

Avena y manzana Desayunos

Por Chef Mercedes Valladares
25 min. 2 porciones

Calamares fritos con salsa de mandarina Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones porciones

Enfrijoladas Cenas, Desayunos

Por Lisandro Calderon

Deja un comentario