Las tabletas de coco son un postre muy típico de las zonas costeñas de Honduras. Por lo tanto, es una receta con un sabor muy único delicioso y fácil de hacer, lo mejor es que, sus ingredientes se consiguen con mucha facilidad.

+Lee: Video: ¿Cómo hacer limonada de coco?

Video: ¿Cómo hacer tabletas de coco en casa?

Las ricas tabletas de coco, son un postre muy propio de nuestras costas. Generalmente se suelen encontrar en el departamento de Atlántida, Islas de la Bahía, Cortes y Colón, ya que los garífunas son los que suelen elaborar en grandes cantidades este postre para el comercio.

Antes de saber que ingredientes necesitas para elaborar las deliciosas tabletas; conozcamos algunos beneficios nutricionales sobre el coco; este es una fruta con propiedades de vitamina E con una impórtate acción acción antioxidante sobre la piel ideal para las personas que se encuentran con debilidad o resequedad en la dermis este suele hidratar y regenerar esa piel dañada.

Ahora si, esta receta cuenta con los siguientes ingredientes: Coco rayado, jengibre, agua y rapadura de dulce. Esta es una receta que no  necesita tantos ingredientes pero debes seguir el paso a paso de nuestro video para que obtengas un mejor resultado así, que continua viéndolo hasta obtener las ricas tabletas de coco.

VER  Video: Aprende a hacer mini corn dogs de pavo

También te puede interesar

1 hora 1 porciones

Rosca navideña Postres

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones

Machacados de papa Complementos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 8 porciones

Dip de salmón ahumado Complementos, Entradas

Por Maggi Centroamérica