La sopa de res es uno de los platillos más populares en Honduras, es el favorito de muchos por su exquisito sabor y su fácil preparación. Aunque no se puede considerar una comida de origen hondureño, la forma de prepararla hace que ocupe un lugar importante entre las las mesas catrachas.

Video: ¿Cómo hacer Sopa de res?

+También: Curiles a la hondureña, un delicioso platillo sureño

En nuestro país, esta receta es sinónimo de unión y compartir con la familia. La receta de la tradicional sopa de res ha pasado de generación en generación, por lo que se ha llegado ha convertir en una de las recetas más tradicionales en nuestra gastronomía.

Este es uno de los platillos más nutritivos, ya que la carne de res contiene entre 15% y 22% de proteína y se agregan muchas verduras que nos traen beneficios para la salud. Lo mejor es que puedes agregarle todas tus verduras y condimentos favoritos. Así que, no dudes en preparar esta nutricional y deliciosa sopa.

Tip

Cuando la sopa este lista, es recomendable retirar el exceso de grasa con una cuchara. La podemos acompañar con arroz blanco y tortillas calientes. Algunos también les gusta acompañar esta sopa de res con chile y limón.

+Te puede interesar: 9 sopas tradicionales hondureñas perfectas para un domingo familiar

VER  9 sopas tradicionales hondureñas perfectas para un domingo familiar

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Paella de mariscos Almuerzos, Cenas

Por Chef María Jose Cardona
4 porciones

Pita con ensalada de pollo

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 8 porciones

Encurtido de repollo Complementos

Por Carlos Espinal

Deja un comentario