La crema de yuca con capirotadas es perfecta para aquellos que no comen carne o que quieren elaborar una deliciosa comida con poco presupuesto.

Video: ¿Cómo hacer crema de yuca con capirotadas?

La crema de yuca con capirotadas es un exquisito platillo hondureño, fácil de preparar, apta para toda la familia y perfecta para cualquier celebración. Esta deliciosa sopa casera tiene orígenes criollos y características que la hacen vegetariana, y no contiene ningún tipo de carne. Su sabor a queso es el protagonista de este manjar hondureño, sutil, pero intenso, realmente nada supera a la sopa de capirotada.

+Además:  Todos los secretos para preparar una sopa de capirotadas hondureña

Su preparación es básica, gracias al simple hecho de que los ingredientes necesarios son imprescindibles en casi cualquier cocina. Además, cualquiera puede disfrutar de esta delicia, no hay necesidad de invertir en ingredientes exóticos y complejos como muchas otras sopas o cremas.

¿Sabías qué?

Esta receta se puede hacer en caldo o crema, y ​​no tiene carne, por lo que es perfecta para los amantes de esta comida. Su acompañante estrella es la yuca, y dependiendo de tu gusto puedes añadir las verduras de temporada que desees para darle un sabor especial a las recetas.

La yuca es un alimento abundante en la cocina hondureña y tenemos la suerte de que este manjar esté disponible en Cortés, Colón, Atlántida, Yoro, Olancho, El Paraíso, Cholute. Se cultiva en las provincias de Cala, Comayagua y Gracias Adios.

+Te puede interesar: Sopa de pollo y huevo escalfado

VER  Video: ¿Cómo hacer gratinado de albóndigas y queso?

También te puede interesar

40 min. 4 porciones

Crepas de fresa Desayunos, Postres

Por Chef Nelly Handal
40 min. 4 porciones

Sopa de capirotadas Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
30 min. 1 porciones

Ensalada en Mason Jar Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario