El sartén de pescado y vegetales es un plato popular de muchas dietas y esta mezcla es baja en calorías, proporcionan fibras esenciales para la salud. Una opción ideal para aquellas personas que llevan una dieta saludable.

Video: ¿Cómo hacer sartén de pescado y vegetales?

Existen muchos tipos de verduras que se pueden utilizar para este platillo, algunos incluyen zanahoria, cebolla, pimientos, tomates y espinacas, entre otros. Por otro lado, se pueden agregar ciertas especias como, el orégano, albahaca, romero, sal de ajo o sal de cebolla para realzar su sabor completamente.

Para hacer esta receta, necesitarás tener todos los ingredientes necesarios. Esto incluye el ingrediente principal y cualquier especia que se usará y asegúrate de tener en cuenta las indicaciones que el chef te da. Este queda perfecto si se acompaña con un arroz como complemento o con unos fideos, así tendríamos un plato con los ingredientes principales bien equilibrados.

+Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer quesadillas de vegetales?

¿Sabías qué?

Pescado blanco: es el que tiene un bajo contenido en grasas, aproximadamente 2% de su peso en grasa, lenguado, merluza, rodaballo, abadejo, entre otros. Pescado azul: tiene un contenido en grasa superior al 5 % anchoa, bonito, salmón. ​ Sardina, atún y es una fuente natural de ácidos omega-3 un ácido graso esencial.

Algunos de sus beneficios son el crecimiento y desarrollo en los niños, ya que son ricas en vitamina A, calcio, hierro y ácido fólico. Lo que puede promover la buena salud, fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a protegerlo contra enfermedades, tanto ahora como en el futuro.

+Te recomendamos: Video: Pinchos de camarón y pescado

VER  Video: Dedos de pescado empanizado con tajaditas de plátano

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Poleada de vainilla Postres, Snacks

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Ensalada festiva Complementos

Por Chef María José Cardona
2 horas 8 porciones

Eclairs Postres

Por Buen Provecho