Si buscas una salsa saludable, la salsa de guayaba es una de ellas por su sabor y propiedades de la fruta, así que quédate con nosotros para prepararla.

Video: ¿Cómo hacer salsa de guayaba?

Una receta ideal si eres amante de la guayaba, esta es una salsa muy delicada y con una textura inigualable. Muy fácil de preparar, rápida de hacer, excelente para servir con empanadas, o como dip de plátanos asados, yuca frita, patacones, papas fritas. Sin duda alguna es una salsa que se puede mezclar con muchas otras recetas, ya que ella te dará sabor delicioso.

Además: Video: ¿Cómo hacer croquetas de camarón en salsa de fresa?

Si desea agregar chile o pimienta o algún tipo de salsa picante, puede hacerlo sin problema, no afectará el sabor. Espero que lo prepares en casa y lo disfrutes como nosotros.

¿Sabías qué?

El nombre científico de la guayaba es Psidium guajava, y su pulpa puede ser rosada, blanca, roja, amarilla o anaranjada, posee un sabor dulce y un agradable aroma, pudiendo consumirse entera, además, en forma de jugos, postres e incluso en forma de té, siendo utilizadas las hojas del guayabo para prepararlo.

+Te puede interesar: Salsa de cabro achiotada

VER  Haz tu mismo mini suspiros

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Chuleta de pollo a la parrilla con salsa frutal Almuerzos

Por Por Pollo Norteño
45 min 5 porciones

Paella de mariscos Almuerzos

Por Chef Kenia Santos
45 min. 6 porciones

Curry de garbanzos y espinacas Almuerzos

Por Buen Provecho