La salsa blanca de hongos es una receta perfecta para acompañar nuestras carnes, nachos o una ensalada, para darle un sabor único, diferente y artesanal. Aprende a elaborar esta deliciosa receta en casa y darle un sabor diferente a tus platillos.

Video: ¿Cómo hacer salsa blanca de hongos?

Prepara tu complemento preferido y acompañarla con esta delicia, recuerda que es una receta que puedes preparar de manera fácil, sencilla y rápida. Para aprender a hacer esta receta solo debes de seguir algunos sencillos pasos al estilo de Buen Provecho Honduras, te aseguramos que no te arrepentirás.

+Te puede interesar: Albóndigas de res y cerdo en salsa blanca de queso

¿Sabías qué?

El consumir frutas y verduras se asocia a disminuir los riesgos de adquirir enfermedades crónicas. Los antioxidantes contenidos en estos alimentos son considerados como factores benéficos para la salud.

Por ejemplo, los compuestos de los hongos tienen un potencial en la prevención y el tratamiento de ciertas enfermedades. En este sentido, se ha encontrado una correlación satisfactoria entre el contenido total de fenoles y el poder antioxidante de este alimento. De esta manera, a los alimentos que además de contener nutrientes promueven la salud, se les denominan “alimentos funcionales”.

+Te recomendamos: 11 diferentes recetas para disfrutar de una buena pasta ¡variadas y sabrosas!

VER  Video: ¿Cómo hacer Camarones al ajillo en casa?

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Pasta California Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
25 min. 1 porciones

Pechugas rellenas de machuca Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Hamburguesa de pollo frito con salsa tártara Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño

Deja un comentario