En esta receta, vamos a preparar unos rollos de pescado y camarón con una deliciosa mezcla de especias como, achiote, cebolla y ajo en polvo. Una delicia e idea para servir a modo de aperitivo o como plato principal.

Video: ¿Cómo hacer rollos de pescado y camarón?  

Estos rollos son una gran alternativa en los días en los que tratamos de evitar al máximo la carne. Ya que son súper fáciles y rápidos de preparar. Si quieres sorprender a tus invitados con un aperitivo muy original y muy ricos a la vez. Los rollos de pescado y camarones que se prepararán a continuación tienen de todo para triunfar.

+ Te puede interesar: Video: ¿Cómo hacer rollitos de jamón y queso?

Su relleno a base de camarón, todo troceado y mezclado con especias, convertirá este plato en un festín hasta para los paladares más exigentes. Si te gusta el picante de tu comida, te recomiendo añadir unas gotas de guindilla al relleno. Te aseguramos que se trata de una combinación siempre ganadora que potenciará aún más todos los sabores.

Por otro lado, la combinación de pescado y camarones no solo enriquece el plato desde el punto de vista nutricional, sino que también enriquece este plato desde el punto de vista gastronómico, pues el sabor del pescado hace que este plato tenga un sabor gourmet inigualable.

+ Te recomendamos: Rollitos primavera con cangrejo

VER  Video: Croquetas de atún

También te puede interesar

1 hora 1 porciones

Casamiento con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Salsa holandesa de cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 10 min. 12 porciones

Horchata de arroz Bebidas

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario