Aprende a preparar unos rollos de berenjena con esta receta, en ella encontrarás consejos para que las berenjenas no queden amargas y potenciar su sabor. Por supuesto, algunos platos pueden tardar un poco más en prepararse, pero el resultado final valdrá la pena.

Video: ¿Cómo hacer rollos de berenjena?

Los rollos de berenjena son excelentes para agregar vegetales a tu dieta. Es una fórmula fácil de preparar y con alta densidad energética, por lo que asegura el funcionamiento óptimo del cuerpo durante todo el día. Además, están elaborados sin aditivos y con alimentos frescos. Por otro lado, puedes servir los rollitos de berenjena en un plato, decora con perejil y rocía con aceite de oliva.

+También: Claves para quitar lo amargo de las berenjenas, ¡en solo 4 pasos!

Recuerda que la presencia de vegetales en la dieta se considera necesaria para lograr una buena salud. Estos alimentos aportan vitaminas y antioxidantes que ayudan a optimizar la fisiología humana y previenen el desarrollo de afecciones complejas. Come al menos 5 porciones de frutas y verduras al día.

¿Sabías qué?

Las berenjenas son una fuente de flavonoides con poder antioxidante. Entre ellos destacan las antocianinas. Estos elementos también están presentes en otros alimentos, como los arándanos, y se cree que reducen el riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades neurodegenerativas.

Sin embargo, para experimentarlos, es necesario asegurarse de que los modos sean lo suficientemente variados y equilibrados. Evitar carencias de nutrientes esenciales que afecten a la salud será determinante.

+Además: Video: ¿Cómo hacer ensalada de zucchini con berenjenas?

VER  Video: ¿Cómo hacer Steak salad?

También te puede interesar

1 h 25 min. 6 porciones

Lomo de res adobado Almuerzos

Por Silvia Beatriz Díaz
15 min. 4 porciones

Guacamole Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 3 porciones

Mango en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario