Los rollitos de jamón y queso son una de esas recetas maravillosas que están riquísimos, por lo que si los pruebas seguro, quedarás encantados con ellos. Fríos o calientes te encantarán, además los puede variar al gusto y poner el relleno que tú prefieras, como variar de quesos y poner dentro frutos secos o algún ingrediente que guste más.
Video: ¿Cómo hacer rollitos de jamón y queso?
También puedes prepararlos en versión dulce con chocolate, manzana, frutos secos. Una receta rápida y fácil de preparar y quedarán crujientes por fuera y cremosos por dentro, geniales para acompañado con una ensalada y será un plato completo.
+Te puede interesar: Rollitos de mantequilla de maní y mermelada
¿Sabías qué?
El jamón es el aliado perfecto para prevenir y proteger la pérdida ósea por su alto en hierro, Es un producto que se puede incluir en la dieta de personas ferropénicas y mujeres lactantes para favorecer el correcto desarrollo de los bebés.
El queso es una de las principales fuentes de calcio, un mineral esencial para la salud de los huesos y los dientes. Además, la absorción del calcio se ve favorecida por la proteína que contiene el queso. Comer queso tiene un efecto positivo para combatir la osteoporosis y otras enfermedades de los huesos.
+Te recomendamos: Derretido de jamón y queso