El queso fundido con frijoles es un aperitivo perfecto para acompañar con unas chips de tortillas, papas, yuca o malanga, que siempre hacen una buena combinación.

Video: ¿Cómo hacer queso fundido con frijoles?

Esta receta de queso fundido con frijoles es una receta muy común en muchos países, también son nutritivos: una sola porción de frijoles proporciona una gran cantidad de proteínas y fibra dietética. Uno de los tipos de frijoles más beneficiosos son los elaborados con queso. ¡Son absolutamente deliciosos y súper saludables! Esto se debe a que el queso es una forma fantástica de incluir más vitaminas en tu dieta.

También puede agregar nuevas dimensiones de sabor a sus comidas sin comprometer la nutrición en absoluto. ¡Cualquiera puede agregar ingredientes saludables a sus comidas con poco esfuerzo gracias a la variedad presente en las recetas que usan queso con frijoles!

¿Sabías qué?

Los frijoles son una buena fuente de proteína y fibra dietética. También son una excelente fuente de ácido fólico, potasio, magnesio, calcio, hierro, vitamina B6 y varias otras vitaminas y minerales. Además, agregar queso los hace aún más ricos en nutrientes. Esto se debe a que el queso contiene altas cantidades de vitamina A, vitamina K, vitamina D, calcio y otros nutrientes. ¡Todos estos factores hacen que los frijoles sean una opción de comida fácil y saludable para todos!

VER  Video: ¿Cómo hacer brazo gitano con bacón?

También te puede interesar

1 h 30 min. 4 porciones

Tortitas de papa Complementos

Por Buen Provecho
1 día 2 horas 15 porciones

Pierna de cerdo en salsa de ciruelas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
8 porciones

Semita pelona Desayunos, Postres

Por Buen Provecho